Prismáticos Swarovski: Los mejores y más lujosos del mundo según muchos

Esta es una de esas marcas que representa lujo, es una compañía que trabaja con cristal tallado, tiene varias ramas pero la principal trabaja con cristales y productos de lujo que tengan que ver con esto mismo, trabajan con distintos tipos de piedras talladas para joyería, alta costura e incluso esculturas, pero lo más importante acá, son los excelentes cristales que fabrica para la creación de sus prismáticos.

         Son de tan alta calidad que garantizan una de las mejores visiones en el mercado, quédate aquí y descubre más sobre esta marca.

prismaticos swarovski

¿Como es la calidad de los prismáticos Swarovski?

         Al ser uno de las más grandes y prestigiosas compañías del cristal, han creado fórmulas que permiten alcanzar los estándares más altos en los cristales que son usados en sus lentes, los prismas también son hechos con los materiales de la mejor calidad y tallados de la más excelente manera para transmitir todo su potencial al ojo.

         Al ser una marca de lujo es también una marca costosa, pero este alto costo se debe a la alta calidad que tienen los materiales y los procesos que utilizan para hacer sus cristales, en sí, los cristales de sus prismáticos sobrepasan el noventa por ciento de la transmisión de luz total en ambos ojos, siendo este uno de los mejores números en dicha categoría.

         Sus binoculares de caza tienen tecnologías desarrolladas por ellos como la SWAROAIM, que incorpora un inclinómetro con un programa de tiro angular único en el mundo, que permite corregir la distancia y el ángulo de tiro al instante. Este tipo de tecnologías hacen que Swarovski posea un gran liderazgo en estos modelos.

swarovski elements

         Ofrecen una ergonomía sin igual, todas las líneas nuevas vienen con ajustes ergonómicos que han sido probados para dar la mejor comodidad a las manos del usuario y a la vista del mismo. Además de esto tiene materiales que lo hacen ser resistente y a su vez bastante liviano para no cansarte a los primeros minutos de observación.

         Además algunos modelos incluyen una pantalla LCD donde aparecen los ajustes de luminosidad y un pulsador sensible con el que lo puedes regular de manera fácil así tengas guantes que te dificulten esta tarea.

prismaticos swarovski amazon

¿De dónde proviene Swarovski?

         Esta marca es propiedad de Swarovski AG. Fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski. Fabrica cristales de lujo tanto para la rama de la óptica como para la moda y el arte, sus diseños pueden ser vistos incluso en esculturas o en ropa. El padre de Daniel fue artesano del cristal, en su taller aprendió todo lo que sabe y gracias a esa herencia Daniel pudo crear dicha empresa.

         Algunos datos de esta empresa lujosa te dejaran boquiabierto como por ejemplo, en un tour de Madonna, hubo una bola de discoteca valorada en 2 millones de dólares, la cual fue fabricada por Swarovski.

Dato curioso

         También había diseñado para la última gira prevista de Michael Jackson trajes con más de 300 mil cristales incrustados de dicha compañía. Esta compañía siempre perseverara en calidad y lujo, por eso es una marca tan reconocida.