Prismáticos Zeiss:  unos prismáticos realmente buenos


prismáticos zeiss antiguos

Si estas aquí es muy probable que seas un gran fanático de la óptica y de la observación, por ello, quédate leyendo porque te hablaremos de los prismáticos Carl Zeiss, unos magníficos binoculares que siguen los principios del fundador de la compañía que lleva su nombre, el Alemán Carl Zeiss, gran científico, de los primeros en estudiar la óptica a tal nivel de mantener una impecable marca después de 200 años.

carl zeiss vision

 

Por que son unos de los mejores?

         Pues, dejándose llevar por el fabricante, se puede decir que son de los mejores del mercado. Al momento de adquirir prismáticos de esta notable marca nos damos cuenta de la calidad que poseen, son diseños sumamente espectaculares, ergonómicos a la mano, su calidad de visión es excelente, los hay para todo tipo de observaciones y más.

         Desde observaciones teatrales, hasta de exploración y cacería, su principal característica es brindar una calidad de visión excepcional, esto debido al diseño con el que está hecho, permite que sus visión no se opaque dejando pasar así una luz que causara una imagen totalmente nítida y brillante, muy agradable a la vista.

         Los prismáticos zeiss también destacan en el material con el que están hechos, en su exterior son geniales, además de resistente ya que tienen materiales que le permiten amortiguar golpes para alargar su duración, además de esto, en su interior, suelen estar hechos con los mejores lentes y prismas, lo que permite tener esas vistas tan nítidas.

         Además de todo esto, tenemos al gran prestigio de la marca, fabricados en Alemania desde el siglo XIX hasta la actualidad, la marca Carl Zeiss es una de las más conocidas en todo el mundo de la óptica, y no solo en los prismáticos, también en aparatos como los telescopios y los microscopios, incluso en los lentes para ver.

Prismáticos Zeiss Amazon

Conoce más de Carl Zeiss

         Este señor fue uno de los pioneros de la óptica, se le conoció mundialmente por levantar una de las empresas de óptica de mayor prestigio hasta ahora, la cual tiene como nombre en la actualidad Carl Zeiss AG (AG es un acrónimo comparable con sociedad anónima en el español). Esta compañía fue fundada en el año 1846. Notablemente es uno de los fabricantes de lentes más antiguos que continúan funcionando en la actualidad.

         En la actualidad la marca no solo trabaja con prismáticos, la empresa que también empezó elaborando microscopios, cosa con la que gano mucha fama, ahora también elabora lentes para muchos motivos, por ejemplo, son muy usados en lentes para cámaras fotográficas, tanto convencionales como réflex de alta calidad, también para teléfonos, tiene un convenio para hacer los lentes de las cámaras en los teléfonos Nokia de gama alta.

 

Datos curiosos

         Otro dato sobre los prismáticos, es que en la segunda guerra tanto los alemanes como los aliados usaban prismáticos Zeiss, sin importar que fueran alemanes, eran usados por su magnífica calidad de visión.

         Además, la cámara con la que fue grabada la llegada del hombre a la luna poseía un lente fabricado por Zeiss.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *