Prismáticos con visión nocturna

Prismaticos nocturnos

Te gustaría poder observar animales nocturnos, con una gran calidad de imagen? Eres jugador de airsoft y te encantan las partidas nocturnas? Pues te vamos a dejar unas rewievs para que tengas la mejor información sobre los últimos modelos de  PRISMÁTICOS DE VISIÓN NOCTURNA. Comprar prismáticos visión nocturna decathlon se acabo, con nuestros enlaces a  Amazon lo tendrás todo con las garantías de este gigante. ES INTERESANTE HE!!

Prismaticos vision nocturna

Binoculares nocturnos

Con el equipo de visión nocturna adecuado, usted puede ver a una persona parada a más de 183 metros de distancia en una noche nublada y sin luna!  La visión nocturna puede funcionar de dos maneras muy diferentes, dependiendo de la tecnología utilizada.

Con la tecnología de hoy en día, elegir unos prismaticos digitales para ver en la oscuridad es muy fácil

 

Cómo funcionan los prismáticos de visión nocturna

Este dispositivo fue creado con la finalidad de ver en lugares donde existe poca iluminación, este tipo de prismáticos poseen una completa tecnología. De igual forma los prismáticos convencionales brindan una mejor visión que permite ver distancias largas.

Actualmente se han creado binoculares o prismáticos nocturnos los cuales permiten observar elementos a una distancia larga, esto se logra gracias a que se realiza un proceso en el cual se aumentan los diversos fotones de luz percibidos por los prismáticos.

Existen 2 formas tecnológicas mediante las cuales se puede lograr la amplificación de la luz y estas son:binoculares nocturnos

  • Mejora o incremento de la imagen: cuando los fotones ejercen función en los prismáticos los mismos se encargan de pasar por un tubo hecho de vidrio el cual permite crear un nacimiento de segundos fotones, esto da como resultado una fuente de luz que se torna un poco más intensa para la visión humana.
  • La mayoría de los binoculares cuentan con una pantalla interna de color que permite la percepción de la imagen con mayor claridad.
  • Imagen térmica: cuenta con una tecnología que también se utiliza en la elaboración de telescopios, estos visores permiten capturar los diversos espectros que produce la luz infrarroja, los cuerpos que cuentan con mayor color son los amarillos y rojos, estos pueden llegar a variar según la temperatura. Cuando son temperaturas frias pueden tornarse en colores grises e incluso azules.

Como se utilizan los prismáticos de visión nocturna

Los prismáticos de visión nocturna son los indicados para utilizar en lugares y ambientes en donde se tenga muy poca iluminación, puedes llevarlos a la hora de acampar pues te permitirá disfrutar de la naturaleza en todas sus facciones, como estos poseen un material que también es utilizado en los telescopios puedes observar un poco las estrellas.

Si te interesa comprar un binoculares visión nocturna amazon en el menú principal tienes las mejores reviews de este tipo de prismáticos. Pero ahora sigamos con algunos datos sobre la visión humana y animal.

Luz infrarroja

La radiación infrarroja es un tipo de radiación electromagnética, al igual que las ondas de radio, la radiación ultravioleta, los rayos X y las microondas. La luz infrarroja (IR) es la parte del espectro EM que la gente encuentra más en la vida diaria, aunque gran parte de ella pasa desapercibida. Es invisible a los ojos humanos, pero la gente puede sentirlo como calor.

La radiación IR es una de las tres formas en que el calor se transfiere de un lugar a otro, siendo las otras dos la convección y la conducción. Todo lo que tiene una temperatura superior a 5 grados Kelvin (menos 450 grados Fahrenheit o menos 268 grados Celsius) emite radiación IR. El sol emite la mitad de su energía total como IR, y gran parte de su luz visible es absorbida y reemitida como IR, según la Universidad de Tennessee.

Visión humana

Los seres humanos están hechos para vivir durante el día y dormir en la oscuridad, por eso necesitamos un aparato visión nocturna para ver en la oscuridad. La retina (la parte sensible a la luz de nuestros ojos) tiene células llamadas conos (para ver la luz de colores) y varillas (para detectar el movimiento y la luz tenue). Tenemos 20 veces más cañas que conos (120 millones de varillas y sólo 6 millones de conos), pero todavía no somos muy buenos para ver en la oscuridad.

ojo humano
Los ojos humanos estan adaptados para una actividad diurna

Los ojos de los animales con visión de infrarrojos funcionan diferente. Las criaturas que viven en la oscuridad tienden a tener pupilas mucho más grande para dejar entrar más luz. Los tarseros, por ejemplo, tienen ojos enormes en relación con su tamaño corporal. Como otras criaturas nocturnas, sus retinas contienen muchas más varas que el ojo humano. Los gatos, que también pasan gran parte de su tiempo cazando de noche, se encuentran entre criaturas cuyos ojos contienen un tapetum. Este es un espejo natural que refleja la luz que sale del ojo. Su trabajo es hacer rebotar la luz entrante dos veces a través de la retina para que el animal tenga el doble de posibilidades de ver cosas. Por eso los gatos son tan buenos para ver en la oscuridad, y por eso, cuando les iluminas con antorchas, sus ojos reflejan la luz directamente hacia atrás como si fueran espejos.

visión nocturna
La pupila de estos animales capta mucha mas luz que los ojos himanos

Los humanos no pueden usar ninguno de estos trucos. Nuestras pupilas se abren más en la luz tenue, pero no lo suficientemente grandes como para ayudarnos tanto por la noche. Nuestros ojos no tienen bastones suficientes y nosotros no tenemos un tapetum. Entonces, ¿qué podemos hacer para ver de noche? Podemos alcanzar la tecnología!

ojos felinos
La pupila de los felinos también son unas de las mas potentes para la oscuridad

 

Por que lo vemos verdes con lentes de visión nocturna 

Incluso por la noche, los fotónes que golpean el lente en la parte delantera de los binoculares de visión nocturna llevan luz de todos los colores. Pero cuando se convierten en electrones, no hay forma de preservar esa información. Efectivamente, la luz de color entrante se convierte en blanco y negro. ¿Por qué, entonces, los binoculares de noche no se ven en blanco y negro? Los fósforos en sus pantallas son elegidos deliberadamente para hacer imágenes verdes porque nuestros ojos son más sensibles a la luz verde. También es más fácil mirar las pantallas verdes durante largos períodos que las pantallas en blanco y negro (es por eso que las primeras pantallas de computadora tendían a ser verdes). Por lo tanto, las gafas de visión nocturna tienen su característico brillo verde espeluznante.

Imágenes térmicas

Esta tecnología funciona capturando la parte superior del espectro de luz infrarroja, que es emitida como calor por los objetos en lugar de simplemente reflejarse como luz.  Los objetos más calientes, como los cuerpos calientes, emiten más de esta luz que los objetos más fríos como los árboles o los edificios.