Bushnell legend ultra HD 10×42

Bushnell legend ultra HD 10×42

Estos binoculares Bushnell Legend Ultra HD son perfectos ya que son muy sencillos de usar. Tanto si eres profesional o un principiante, no tendrás ningún tipo de problema con su manejo.

Binoculares Bushnell de caza

COMPRAR BUSHNELL LEGEN ULTRA HD AMAZON

Características técnicas

-Aumento de 10x
-42 milímetros para el diámetro objetivo de la lente
-Campo de visión a 340 pies
-Alivio ocular de 15,2 milímetros
-4,2 milímetros para la pupila de salida
-Cristal prisma BK4
-Sistema de prismas de techo
-Se puede adaptar a tripode
-Lentes multicapa
-Copas oculares fáciles de girar
-Sistema de enfoque central
-Resistente a la niebla y al agua
-Tamaño estándar que pesa 700 gramos
-Si usted compra el paquete, también recibirá un arnés binocular ——-Bushnell, un estuche, un lente de tela, un juego de binoculares ultra  HS y la correa para el cuello.

¿Qué tienen de bueno los prismaticos Ultra HD de Bushnell?

Basándose en el rendimiento de los binoculares Ultra HD Legend de 10x42mm de Bushnell, s

Está hecho de materiales ligeros debido al uso de magnesio para la carrocería o el chasis. Pesa alrededor de 700 gramos y esto es una ventaja ya que se puede llevar alrededor del cuello incluso durante varias horas. Al ser muy ligero, se puede colgar con arnés o correa para el cuello. De cualquier manera, usted se sentirá cómodo.

 

 

Otra característica positiva, es la forma en que se está fabricado. En realidad, me parece rápido y fácil de configurar que incluso aquellos que no son expertos en tecnología pueden montarlo en poco tiempo.

La textura es semi rugosa, lo que supone una gran ventaja para evitar que se resbale y caiga. Con este tipo de textura, está siendo considerado para actividades al aire libre difíciles y duras.

Su rendimiento en condiciones de poca luz. A pesar de la falta de iluminación adecuada, este conjunto de binoculares compactos sigue proporcionando una imagen de excelente calidad que todo usuario necesita.
El campo de visión es también justo, ya que puede cubrir hasta 106m en una distancia de unos 914 metros.

La perilla de enfoque es fácil de ajustar. Sólo se necesita un poco de esfuerzo para hacer los ajustes necesarios.

También tiene un relieve ocular elevado que lo hace conveniente para usar con o sin anteojos. Al final del día, no notaras la fatiga en los ojos.

Todas estas características lo convierten en unos binoculares buenos para esta practica.

Ventajas sobre otros prismáticos de caza 

La calidad óptica es excelente, lo que significa que las imágenes son brillantes, nítidas, vívidas y claras. Y sobre este tema, cuando compres un prismático  Bushnell, esta marca siempre cuenta con tres premisas:

  • RainGuard HD – La característica llamada Rain Guard HD es un recubrimiento que resiste el agua para mantener la lente clara incluso si hay una presencia de agua y humedad alrededor
  • ED (Extra Low Dispersion) Prime Glass – El vidrio ED es el responsable de proporcionar imágenes de alta resolución y ajuste de color. Esto es posible gracias al uso del sistema de prisma BAK4 que proporciona un vidrio óptico superior para producir imágenes más claras y de mejor calidad óptica. Normalmente, este sistema está presente en prismáticos de alto rendimiento ya que funciona mejor que los prismas BK-7.
  • En cuanto al recubrimiento de banda ultraancha, este es un proceso que incluye un recubrimiento antirreflejo que permite el paso de suficiente luz desde el vidrio frontal hasta la pieza ocular. Esto resulta en un mejor brillo y color genuino en todo el espectro de luz.

Si usted esta interesado en prismáticos de caza precios, que no desea gastar mucho para este tipo de binoculares alta potencia, esto es perfecto para usted. ya que reúne las mejores especificaciones técnicas con  un precio insuperable No lo dudes y cómpralo ya.

 

COMPRAR AMAZON

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
BUSHNELL
Product Name
Legen ultra HD 10×42
Price
EUR 250,53
Product Availability
Available in Stock