Prismáticos de caza y observación de aves

Como elegir prismáticos de caza

Hola en esta sección te guiaremos por el apasionante mundo de los binoculares de caza o para observación de la naturaleza. Te contaremos en cada reseña de producto las principales características de cada prismático y un enlace directo para que lo puedas comprar de forma segura. Así como los principales conceptos para elegir correctamente un binoculares para obsevación de animales. ADELANTE

omprar prismaticos de caz
BUSHNELL LEGEND ULTRA HD 10×42

Hoy en día, con la gran variedad de productos que existen en el mercado actual, es difícil separar el trigo de la paja.  Si has tenido problemas para decidir cuáles son los mejores prismáticos de caza, estamos aquí para ayudarte.  Uno de los primeros consejos que podemos darte es que leas toda la información que tu tiempo te permita.  Revise varias revisiones de binoculares de caza por parte de los clientes, preste atención a la descripción del producto e investiga la marca de fabricación y su reputación

En este articulo vas a poder encontrar todas las características que deben tener tus binoculares de caza, si quieres ver de primera.

Características principales de prismáticos potentes

 

La lente de los binoculares para cazadores

Cuanto más grande es el lente, más pesado es.  Si buscas potabilidad, siempre existe la opción de elegir un objetivo de 32 mm, pero al final podría ser contraproducente, ya que sólo podrás ver una cantidad limitada de detalles.  Cualquier cosa por debajo de 30mm puede ser insatisfactoria, especialmente si alguna vez tiene la intención de cazar en condiciones de poca luz.La idea principal detrás de la elección del tamaño objetivo correcto, es que los grandes que se pueden comprar hoy en día son más voluminosos pero dejan entrar mucha más luz que los más pequeños, que son más ligeros pero menos precisos.

largavistas potentes

Campo de visión

El campo de visión de una unidad se expresa a menudo como FOV a 1000 yardas.  En pocas palabras, esta será el área en pies que usted podrá visualizar usando sus prismáticos a una distancia de 1000 yardas.  Un número pequeño significa que el área que usted verá es estrecha. Cuanto mayor sea el número, mayor será el área.  Asegúrese de tener claras sus necesidades y preferencias con las características que busca en sus nuevos binoculares.  Calcule su presupuesto y analice sus opciones en consecuencia.  Si quieres ahorrar tiempo, echa un vistazo a la siguiente guía de compra que hemos creado para tu consideración.

 

 

 

10 puntos a tener en cuenta al elegir los prismáticos de caza adecuados

Aumento

Aumento de Binoculares de Caza aunque uno podría estar tentado a creer que más grande es mejor, la regla no siempre se aplica cuando se trata de binoculares destinados a la caza.  Una ampliación de 7x a 10x es más que suficiente para todos los tipos de caza.  Cuanto mayor sea el aumento, menor será la estabilidad de la imagen; nadie quiere estabilizar un binocular 10x después de una larga y agotadora caminata.

largavista de largo alcance

 

Es cierto que hay varios prismáticos de observación de gran tamaño que puede elegir si está interesado en utilizarlos para la caza.  Sin embargo, estas unidades casi siempre requieren el uso de un trípode, que para la mayoría de los usuarios puede resultar tedioso a largo plazo.  Los prismáticos largo alcance presentan una serie de desventajas que vale la pena tener en cuenta.  La gran mayoría de los fabricantes por ahí no se comprometen a hacer sus binoculares zoom a prueba de agua, y la mayoría de los modelos en la línea no están hechos para el uso mas exremo.

Hay una gran cantidad de cazadores que opinan que un 10× es poco. En absoluto, y si usted está buscando obtener más aumento, lo que necesita comprar y utilizar es un telescopio.

 

Indice de brillo relativo

 

Tanto el aumento como el tamaño del objetivo son los dos detalles que determinan el tamaño de la pupila de salida, cuyo papel es permitir el paso de la luz hasta el ojo.  La pupila de salida se define por un número que resulta de dividir el tamaño del objetivo por el factor de aumento.Normalmente, cuanto más alta sea la pupila de salida, mayor será la cantidad de luz que podrá visualizar.  Dado que es difícil obtener el diámetro objetivo, el aumento, el campo de visión y la pupila de salida correctos, puede ser una buena idea referirse al tamaño de la pupila humana.  En los jóvenes, la pupila del ojo es capaz de dilatarse hasta 7 mm, mientras que en los ancianos puede dilatarse hasta 4 mm.  En este caso, la regla general es elegir prismáticos de caza que presenten una pupila de salida del mismo tamaño o más grande que la que tiene en el ojo.

 

El índice de brillo relativo puede calcularse averiguando el cuadrado de la pupila.  En la luz tenue, un RBI que es mayor o igual a 25 se considera tradicionalmente como la mejor alternativa.

 

Tipo de prisma

 

El prisma que se puede encontrar en los prismáticos de caza se puede dividir en dos categorías principales: prismas de techo y prismas de porro.  El primer diseño es considerado por algunos algo más utilizable que el segundo, ya que es más ligero y tiene una dimensión más delgada ya que está en línea directa con el ocular.  Refleja la luz cinco veces.  Sin embargo, el principal inconveniente de elegir un prisma de techo es que es considerablemente más caro que su contraparte.

 

tipos de prismas

 

Un prisma de porro necesita un cuerpo más grande para reflejar la luz cuatro veces.  El principal inconveniente de este tipo de prisma es que no está en línea directa con el ocular, y es por eso que el objetivo puede parecer que está un poco por encima del ocular.  Incluso así pues, si usted está buscando un par relativamente comprable de binoculares de la caza, usted puede ser que necesite comprobar este tipo de prisma.A veces, es difícil decir qué tipo es mejor que el otro, ya que hay muchos factores a tener en cuenta.  Por ejemplo, las tolerancias de fabricación, la calidad del vidrio e incluso el diseño tienen algo que decir cuando se trata de cómo se percibe el prisma.

Tipo de foco

Dependiendo del tipo de enfoque, los binoculares pueden venir con un enfoque individual del ocular o con un enfoque central. Por lo que hemos visto, los binoculares de enfoque individual proporcionan excelentes resultados en lo que respecta al trabajo de media y larga distancia. Cuando el usuario está visualizando el juego más allá de 30 a 40 yardas, los prismáticos IF ni siquiera necesitan ningún enfoque, pero esa no es la razón principal por la que son tan populares entre varios tipos de compradores, incluyendo los militares. En la actualidad, son mucho más fáciles de impermeabilizar y no tienen partes externas, por lo que son mucho más duraderos.

focus

El enfoque central es el mejor cuando su juego está más cerca de 30 yardas, en cuyo caso un binocular IF será muy lento.

Alivio ocular

El alivio ocular es una consideración crucial para las personas que usan anteojos o gafas de sol. Se puede definir como la distancia a la que un usuario puede sostener sus binoculares de su ojo, sin dejar de ser capaz de ver la imagen completa. Si lleva gafas, le aconsejamos que busque modelos cuyo relieve ocular mida al menos catorce o quince milímetros. Sólo recuerde, un pobre alivio ocular, o mejor dicho, la falta de él, le hará sufrir de un campo de visión reducido.

Recubrimientos ópticos

 

Los recubrimientos ópticos se añaden a la superficie de cristal del objetivo para reducir o eliminar por completo la reflexión de la luz.  La pérdida de luz y el resplandor son dos cosas que usted puede ser que no encuentre en un binocular con una capa óptica, pero usted tropezará definitivamente con ellos si su modelo no tiene ninguna capa buena.  Imágenes más claras, a menudo provienen de la calidad del recubrimiento óptico. Si si quiere comprar un modelo de prismáticos que tenga una óptica recubierta, esto significa que al menos una superficie de vidrio en al menos una lente ha sido cubierta con una capa antirreflectánte.  Otras unidades hoy en día son totalmente recubiertas, capa tras capa.  FMC puede ser un poco caro para algunos compradores, pero las alternativas con múltiples capas hacen lo que se supone que deben hacer, ya que han recibido muchos recubrimientos antirrefléjos.

prismáticos pequeños y potentes

Cuanto mejor sea el recubrimiento, mayor será la cantidad de luz que recibirá, por lo que si está invirtiendo en la obtención de los mejores binoculares para la caza, es posible que desee considerar gastar un poco más y obtener un par que es por lo menos multicapa.

 

Calidad de imagen

 

Una excelente calidad de imagen es imprescindible sólo cuando planee utilizar sus binoculares durante varias horas a la vez.  Si, por otro lado, usted planea vidriar ocasionalmente para distinguir si algo que ha visto es una roca o un ciervo, la calidad de la imagen justa servirá.Obtener una unidad buena, confiable y ópticamente capaz hoy en día es un poco difícil, particularmente si se desea tanto una buena calidad de imagen como impermeabilidad.  La mayoría de los modelos que cumplen estos criterios cuestan alrededor de cien dólares.  Si está buscando excelencia, le instamos a que considere unidades por encima del punto de precio de ciento cincuenta dólares.

largavistas

 

 

Algunas de las marcas que fabrican buenos binoculares en cuanto a la calidad de imagen y el número de años que usted podrá utilizarlos son Zeiss, Leica, Nikon, y otros.  Lo bueno de los modelos lanzados por estas compañías es que nunca fatigarán tus ojos, sin importar cuántas horas termines usando la unidad.

Tamaño y peso

 

Independientemente de lo capaces que puedan ser, los binoculares de tamaño completo a veces pueden pesar hasta dos libras e incluso más.  El tipo y la cantidad de vidrio utilizado en el proceso de desarrollo del producto influyen en el peso final de la unidad.  Cualquiera que sea el caso, si usted está en camino a una expedición de caza y planea llevar un gran par de binoculares alrededor de su cuello, usted podría estar en algunas sorpresas desagradables.

Revestimiento de caucho e impermeabilidad

 

El recubrimiento de goma es fundamental hoy en día, ya que hará que los binoculares sean fáciles de sujetar incluso en condiciones de humedad.  Además, este tipo de recubrimiento puede proteger su modelo a largo plazo.En cuanto a la impermeabilidad, es probablemente uno de los detalles cruciales a tener en cuenta si desea que su modelo sea resistente a la suciedad, la suciedad, el polvo y los elementos.  La impermeabilidad es la característica exacta que hace posible que el binocular no se empañe o gotee.  Por este motivo, las unidades a prueba de niebla son una especie de subproducto de la impermeabilización.