Category Archives: Blog

Los mejores consejos para disfrutar de tus prismaticos


estrella polar

Orientación Utilizando la estrella polar Se le llama estrella polar a la estrella que se encuentra visible a simple vista que se ubica en la esfera celeste de manera próxima al eje de rotación de la tierra o, dicho de Read more…


las fases lunares

Se conoce como calendario lunar a la forma de calcular los años de diferente manera al ciclo del sol (365 días, 12 meses y una semana de siete días), sino más bien según al ciclo de la luna. En almanaque Read more…


golondrina ave

Cuando hablamos de  observación de aves, esta especie es una de las mas comunes. Y suelen llegar con las temperaturas cálidas, así que es relativamente fácil poder encontrarlas.animales vertebrados nos referimos a las aves, las cuales son animales de sangre Read more…


prismáticos zeiss antiguos

Si estas aquí es muy probable que seas un gran fanático de la óptica y de la observación, por ello, quédate leyendo porque te hablaremos de los prismáticos Carl Zeiss, unos magníficos binoculares que siguen los principios del fundador de Read more…


observación de aves en españa

La observación de aves ha sido uno de los pasatiempos excitantes y fascinantes que puedes tener. Incluso si usted tiene un poco de conocimiento sobre las aves, ya puede empezar a buscar las sorprendentes y hermosas aves que se encuentran Read more…


prismaticos swarovski 10x50

  Esta es una de esas marcas que representa lujo, es una compañía que trabaja con cristal tallado, tiene varias ramas pero la principal trabaja con cristales y productos de lujo que tengan que ver con esto mismo, trabajan con Read more…


constelaciones famosas

Cuales son las constelaciones que todo el mundo quiere conocer? Desde el principio de la historia a los hombres nos ha el cielo nocturno y todo lo que lo rodea. Hoy os vamos a explicar las características de las constelaciones Read more…


observacion de aves en españa

Que es observacion de aves? La observación de aves es uno de los pasatiempos fascinantes que cualquiera puede hacer. Además, Todo el mundo que le apasione el mundo de los pájaros, puede hacerlo simplemente invirtiendo un poco en unos buenos binoculares Read more…

estrella polar